Mi cuenta
    'Jurassic World' tendrá un juego para móviles al estilo 'Pokémon GO'

    La siguiente película de la saga, 'El reino caído', se estrenará el próximo 8 de junio de 2018.

    El próximo 8 de junio llega a las salas de cine de todo el mundo la nueva aventura de los dinosaurios más peligrosos del cine, Jurassic World: El reino caído. Esta esperada secuela está dirigida por el español J.A. Bayona, un gran director que desembarcó al otro lado del charco gracias a El orfanato Lo imposible, y desde entonces sigue triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras. 

    Pero esta esperada secuela no llegará sola, y es que este miércoles desde la página web Jurassic World Alive han desvelado que están trabajando en un juego para móviles al más puro estilo Pokémon GO. Sí, tal y como se puede ver en el tráiler que hay debajo de estas líneas, este nuevo videojuego para 'smartphones' permitirá que atrapes a todos los dinosaurios que puedas dentro de los 100 con los que se estrenará el juego. 

    Gracias a este divertimento, que sirve para aliviar la larga espera hasta que Universal estrene la cinta, todos los fans podrán no solo atrapar animales, también recoger y coleccionar su ADN para crear al dinosaurio más temido que sean capaces. 

    Jurassic World Alive trae consigo varias mejoras respecto a su hermano mayor, y es que ahora no te verás obligado a abandonar tu zona de confort para cazar nuevas especies, y es que podrás utilizar un 'in-game' dron para conseguirlo. También podrás enfrentarte libremente contra otros dinosaurios, y por su puesto crear tus propios híbridos al más puro estilo Isla Nublar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top