Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2' podría comenzar su rodaje este otoño

    La secuela sobre el grupo de villanos de DC estará dirigida por Gavin O'Connor.

    Los villanos de DC regresarán a la gran pantalla con una nueva historia en Escuadrón Suicida 2, la secuela de la primera entrega sobre Harley Quinn (Margot Robbie) y compañía. El filme, que dirigirá Gavin O'Connor, tiene previsto llegar a las salas de cine en 2019, al igual que otra de las secuelas del Universo DC de Warner Bros.Wonder Woman 2. Por ello, el estudio podría iniciar el rodaje de la película este otoño.

    Siempre según Omega Underground, quienes ya adelantaron que la producción de Escuadrón Suicida 2 daría el pistoletazo de salida en octubre de este año, el calendario de rodaje de la película se mantiene intacto y se llevará a cabo en Reino Unido. Warner Bros. tiene un estudio en este país y se espera que sea allí donde tenga lugar la producción del filme al igual que la de Wonder Woman 2. Por lo tanto, es posible que Escuadrón Suicida 2 inicie su rodaje justo después de que la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot abandone el estudio.

    Los detalles sobre la trama de Escuadrón Suicida 2 se desconcoen, pero hay rumores que afirman que Dwayne Johnson podría hacer su debut en el Universo DC como Black Adam y que él podría ser la misión del equipo liderado por Rick Flag (Joel Kinnaman). ¿Veremos también a la Liga de la Justicia teniendo que intervenir?

    Antes que Escuadrón Suicida 2 y Wonder Woman 2, Warner Bros. estrenará Aquaman. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, es el próximo capítulo del Universo DC. ¡Estreno 28 diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top