Mi cuenta
    'Disenchanted': Novedades sobre la secuela de 'Encantada. La historia de Giselle'

    La cinta de 2007, protagonizada por la actriz Amy Adams, recaudó en la taquilla mundial 340 millones de dólares.

    Adam Shankman, director de Disenchanted, la secuela de Encantada. La historia de Giselle que lleva años en desarrollo, ha actualizado el estado de la continuación en una entrevista con  Collider. La primera parte, protagonizada en 2007 por Amy Adams, recaudó en la taquilla 340 millones de dólares. ¿Pero qué pasa con el guión y por qué se está retrasando tanto? Shankman ha respondido a estas cuestiones.

    Según el también realizador de Un paseo para recordarHairspray y Rock of Ages, el libreto de Disenchanted estará listo dentro de muy poco. "He estado en contacto con Amy [Adams] y con el reparto -Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Susan Sarandon, Timothy Spall y Rachel Covey- y todo el mundo está interesado. A todos nos gusta la historia de todo el mundo imaginando qué quiere decir exactamente lo de vivieron felices y comieron perdices. Es un proyecto muy emocionante que todos esperamos que suceda. Ahora mismo, estamos en el buen camino".

    ¿Por qué no ha llegado a los cines todavía? En palabras de Shankman, por los cambios en Disney, que necesitaba pensar en el número de películas que iba a hacer por año. "Hacer una película ahí es apasionante porque no sienten la necesidad de empezar a rodar hasta que no sienten que [la película] está perfecta". Por último, ha confirmado que habrá más canciones y escenas de baile que en la primera parte, mientras que Alan Menken y Stephen Schwartz compondrán de nuevo la música original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top