Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Marvel te recuerda que quedan sólo 50 días para el estreno de la película

    Vengadores y Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas a partir del 27 de abril para luchar contra Thanos (Josh Brolin).

    Marvel está a punto de llegar a los 1.000 millones de dólares de recaudación con Black Panther, el debut en solitario de Pantera Negra, y los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War, han anunciado a través de Facebook que sólo quedan 50 días para el estreno de su película. El inicio de la batalla de Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos llega a las salas españolas el 27 de abril.

    Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), Infinity War representa la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel desde su fundación con la primera parte de Iron Man. La Fase 3 de Marvel prosigue con el filme de Joe y Anthony Russo y continúa con Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). ¿Quién vivirá y quién morirá? ¿Dónde se encontrará la Gema del Alma?

    Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Josh Brolin (Thanos), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Pratt (Star-Lord) y Tom Holland (Spider-Man) son algunos de los intérpretes que participan en la cinta. El villano no estará solo en esta ocasión, ya que intentará reunir las seis Gemas del Infinito con la ayuda de su Orden Negra. Cincuenta días. Sólo quedan 50 días. Mientras tanto, puedes volver a ver justo arriba el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top