Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' promete una gran historia para Thor, Rocket y Groot

    Los superhéroes de Marvel unen sus fuerzas a partir del 27 de abril para detener al villano Thanos (Josh Brolin).

    El 27 de abril llega a los cines Vengadores: Infinity War que, con Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) detrás de las cámaras, iniciará la esperada batalla entre Thanos (Josh Brolin) y la alianza formada por Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Esta y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) pondrán punto final al Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos y, aunque habrá más de 70 personajes, Thor, Rocket y Groot vivirán una aventura única.

    Según EW, el trío compuesto por Thor (Chris Hemsworth), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) se adentrarán en la galaxia para intentar detener a Thanos (Josh Brolin). La revista ha publicado 15 nuevas y alucinantes portadas que, en total, muestran a 22 héroes de la cinta. Por si se te  había olvidado, te recordamos que el asgardiano acabará a bordo de la Milano de Star-Lord (Chris Pratt) y compañía, posiblemente después de su encuentro con la nave Santuario II de Thanos -presente en la escena 'mid-credits' de Thor: Ragnarok, según confirmó el presidente de los estudios Kevin Feige.

    James Gunn revelaba a finales de febrero que Baby Groot era en realidad el hijo del Groot original y, por lo que sabemos, el Groot adolescente tendrá un nuevo mentor en durante la Guerra del Infinito. Por otro lado, unos rumores que se remontan al mes de noviembre insinuaban que los tres personajes podrían viajar a Niðavellir, hogar de los enanos herreros y lugar donde se forjó el Mjölnir, para la creación del hacha Jarnbjorn. ¿Pero y si Groot tuviera que sacrificarse de alguna forma en el proceso? Mientras tanto, la Fase 3 de Marvel continúa con Infinity War, Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top