Mi cuenta
    'Ready Player One': Las estimaciones auguran un estreno inferior a los 50 millones de dólares en EE.UU

    El libro de Ernest Cline llega a los cines españoles el 28 de marzo con Steven Spielberg detrás de las cámaras.

    Aunque Los archivos del Pentágono no tuvo suerte en los Oscar, Steven Spielberg regresa el 28 de marzo a los cines con Ready Player One, adaptación del libro homónimo de Ernest Cline (Armada), que además firma el guión. La cinta de acción 'sci-fi' plagada de referencias tendrá una importante presencia en el SXSW de Austin (Texas) pero, mientras tanto, THR recoge que las estimaciones auguran un estreno de 35 millones de dólares en EE.UU, inferior a los 50 millones que planea conseguir Warner Bros.

    Tanto Warner Bros. como Steven Spielberg todavía tienen tres semanas para que el público se interese por Ready Player One que, como el libro, estará ambientada en un futuro distópico en el que las grandes multinacionales se reparten las ganancias del mundo mientras la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas. La única forma de escapar de la deprimente y oscura vida real es el videojuego de realidad virtual OASIS, inventado por James Donovan Halliday (Mark Rylance).

    Cuando Halliday muere y anuncia que su juego contiene un Huevo de Pascua que lleva a su fortuna, miles de jugadores intentan encontrarlo sin éxito. Pero, de pronto, Wade Watts (Tye Sheridan, X-Men: Dark Phoenix) consigue cruzar la Primera Puerta y, con la ayuda de Art3mis (Olivia Cooke) y de otros jugadores, intenta hacer frente a las fuerzas de Innovative Online Industries (IOI) lideradas por Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn). Si quieres saber más, te dejamos bajo estas líneas el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ready Player One': Steven Spielberg recupera a su T-Rex en el nuevo tráiler de la película
    • 'Ready Player One': Nuevo vistazo a lo próximo de Spielberg basado en el famoso 'bestseller'
    • 'Ready Player One': El nuevo adelanto para televisión de la película tiene un guiño a Superman
    • 'Ready Player One' recrea películas como 'Matrix', 'Los Goonies' y 'Jóvenes ocultos' en sus nuevos pósters
    • 'Ready Player One': ¿Eres capaz de identificar a Batman en el último adelanto de la película?
    Comentarios
    Back to Top