Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los superhéroes, amenazados por Thanos en las nuevas imágenes de la película

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Máquina de Guerra, Capitán América y Viuda Negra

    James Rhodes (Don Cheadle) ha vuelto a andar con la ayuda de la tecnología de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y a aliarse con sus enemigos en Capitán América: Civil War: Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). 

    Spider-Man

    Peter Parker (Tom Holland) abandona el autobús escolar cuando ve en lo alto de la ciudad un extraño objeto.

    Thanos

    El personaje de Josh Brolin utilizará las Gemas del Infinito para arrancar una luna de su órbita y lanzarla contra el suelo. Pese a que algunos fans pensaron que este momento transcurre en Xandar, lugar en el que los Nova Corps custodian la Gema del Poder, Marvel ha confirmado a EW que se trata de Titán, el planeta de origen del villano.

    Thor, Rocket y Groot

    Los Guardianes de la Galaxia tendrán que separarse después de su encuentro con Thor (Chris Hemsworth). Gamora (Zoe Saldana) liderará su proìa misión y el dios del trueno, Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) en otra.

    Black Panther

    M'Baku (Winston Duke) volverá a luchar junto a su rey T'Challa (Chadwick Boseman).

    Doctor Strange, Iron Man, Hulk y Wong

    Bruce Banner (Mark Ruffalo) se estrellará contra La Tierra al mismo tiempo que una extraña nave llega a Nueva York. Será entonces cuando se forme uno de los equipos de la película: Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Tony Stark, Hulk y Wong (Benedict Wong).

    Shuri

    Shuri (Letitia Wright), la hermana de T'Challa y parte importante de Infinity War, conocerá a Bruce Banner y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)

    Loki

    Recuperar el Teseracto, la Gema del Espacio, fue la misión que Thanos le dio a Loki (Tom Hiddleston) en la primera entrega de Vengadores. Ahora, en Infinity War, el hermano del dios del trueno podrá pagar su deuda y darle al villano lo que le pididó.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top