Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores revelan por qué Thanos ataca Wakanda

    La película protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Thanos se estrena en España el 27 de abril.

    Thanos (Josh Brolin) está a punto de llegar a La Tierra y las consecuencias de su poder serán devastadoras para nuestro planeta.

    En Vengadores: Infinity War, Wakanda, el reino de Black Panther/T'Challa (Chadwick Boseman), se convertirá en el campo de batalla entre El Titán y los superhéroes de Marvel. El tráiler de la cinta dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo ya ha adelantado la gran pelea que les espera a los fans de la franquicia, pero también ha provocado numerosas teorías sobre la razón de que esta guerra tenga lugar en este territorio. Algunos han pensado que la Gema del Alma, la última de ellas, se encuentra escondida allí y, aunque lo cierto es que tiene algo que ver con una Gema del Infinito, no se trata de esa en concreto.

    Los hermanos Russo han revelado en EW que la razón de que la Orden Negra y los Outriders -los soldados del ejército de Thanos- lleguen a Wakanda para pelear es La Visión (Paul Bettany) y la Gema de la Mente que lleva en su frente.

    La Visión es un MacGuffin viviente. Obviamente, eso aumenta el interés porque su vida está en peligro y su vida está en conflicto con los objetivos de Thanos, así que algo tiene que ceder. Capitán América toma la decisión de llevarle [a La Visión] a Wakanda, La Tierra está tomando su último paso para que la Gema no llegue a Thanos. Es el mejor lugar para tomar tu última decisión

    Las palabras de Russo explican así uno de los momentos más esperados de la película y también el papel que jugará La Visión en el filme. Por otro lado, parece que Steve Rogers (Chris Evans) volverá a convertirse en el líder del equipo y será el que tome las decisiones principales en la lucha contra Thanos. Pero, esta aclaración nos deja con otra pregunta importante: ¿dónde está la Gema del Alma? Mientras esperas novedades sobre la película, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 27 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top