Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Scarlett Johansson y Chris Evans hablan sobre cómo ha cambiado Viuda Negra desde 'Capitán América: Civil War'

    Los hermanos Joe Russo y Anthony Russo se colocan de nuevo detrás de las cámaras del Universo Cinematográfico de Marvel para llevar a la gran pantalla esta entrega. ¡Estreno 27 de abril!

    Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Iron Man 2. La segunda entrega sobre el personaje que interpreta Robert Downey Jr. en la gran pantalla llegó a las salas de cine en 2012 y, desde entonces y hasta ahora con Vengadores: Infinity War, la heroína ha evolucionado.

    La última vez que vimos a Natasha Romanoff fue en Capitán América: Civil War (2016). En la película, Viuda Negra se unía al bando de Iron Man para luego traicionarle y cambiar al equipo de Capitán América (Chris Evans). Desde entonces, ha estado junto a este grupo de vengadores escondiéndose. EW ha podido hablar con Scarlett Johansson y Chris Evans sobre cómo Viuda Negra ha cambiado desde el enfrentamiento entre los superhéroes.

    Creo que ha sido un momento oscuro. No diría que mi personaje haya sido particularmente optimista, pero creo que, probablemente, se ha fortalecido más que antes

    Al parecer, Steve Rogers es la persona en la que Natasha Romanoff más confía, lo que explicaría los eventos ocurridos entre ellos en Civil War. Evans, por su parte, también ha hablado sobre este tema.

    Parece que Natasha siempre usa su cinismo como mecanismo de defensa. Lo convierte en un arma para sobrevivir. Creo que Steve se ha fortalecido recientemente en el mundo de ahora, pero Natasha siempre va a estar un par de pasos por delante de él en términos de experiencia y conocimiento. Se han apoyado el uno en el otro por diferentes razones. Ha reforzado su amistad

    Además de la evolución en la personalidad de Viuda Negra, la heroína también ha cambiado físicamente. Ha pasado de pelirroja a rubia -¿quizá para que no la reconozcan?- y ha modificado su vestimenta y lleva un atuendo de color verde en lugar del que los fans de Marvel han visto en anteriores entregas de la franquicia.

    Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top