Mi cuenta
    La película de orígenes de El Joker tendrá algo en común con el cómic 'La broma asesina'

    Los últimos rumores señalan que la cinta, en la que Joaquin Phoenix podría interpretar al Príncipe Payaso del Crimen, podría basarse en cierta medida en el cómic de 1988 de Alan Moore.

    Warner Bros. continúa enfrascada en las adaptaciones de los cómics de DC y uno de sus proyectos más esperados es la película de orígenes de El Joker dirigida por Todd Phillips. El filme, que no contará con Jared Leto en el papel del Príncipe Payaso del Crimen, seguirá una línea temporal diferente a la del Universo DC hasta ahora conocido y, según los últimos rumores, la historia tendrá una similitud con el famoso cómic de Alan Moore de 1988 titulado La broma asesina.

    Siempre según The Wrap, en la película, El Joker será "un cómico de los años 80 caído en desgracia que se convierte en el Príncipe Payaso del Crimen después de fracasar con la audiencia". Esta descripción tiene paralelismos con la novela gráfica de Moore en la que el villano también ejercía esta profesión. Por otro lado, el medio antes citado afirma que la trama de la cinta será también similar a El rey de la comedia (1983) de Martin Scorsese -quien producirá el filme. Esta película sigue a un cómico (Robert De Niro) sin suerte que busca trabajo.

    Por ahora, Warner Bros. tiene que anunciar oficialmente el nombre del actor que dará vida a El Joker en la película. Las últimas informaciones apuntan a que Joaquin Phoenix se encuentra en conversaciones con el estudio para interpretar al villano. No obstante, el intérprete ha respondido ante estas informaciones y ha declarado que no sabe nada sobre el proyecto. ¿Te gustaría ver a Phoenix como El Joker?

    Aquaman es el próximo capítulo del Universo DC en llegar a las salas de cine. La película, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, se estrena en España el 28 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top