Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2': ¿Será Spider-Woman la 'femme fatale' de la secuela?

    Peter Parker (Tom Holland) formará equipo con los Vengadores de Marvel en 'Infinity War', en cines a partir del 27 de abril.

    Peter Parker (Tom Holland) será uno de los protagonistas de Vengadores: Infinity War que, con el estreno señalado para el 27 de abril, pondrá patas arriba el Universo Cinematográfico de Marvel. La Fase 3 del estudio presidido por Kevin Feige seguirá expandiéndose después con Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). De la Fase 4 poco se sabe, más allá de que comenzará en julio de 2019 con Spider-Man: Homecoming 2 y que, al igual que esta última, estará formada, en principio, por diez títulos -de verano de 2019 a verano de 2022. ¿Cómo será la continuación del Hombre Araña? Podemos contarte nuevos detalles gracias a That Hashtag Show.

    El citado medio ha aportado nuevas pistas sobre una exclusiva suya que aseguraba que Spider-Man: Homecoming 2 incluirá a una 'femme fatale' europea como co-protagonista. Y aunque todos los rumores apuntaban a una nueva versión de Gwen Stacy, ahora parece más posible que acabe tratándose de Jessica Drew, más conocida como Spider-Woman. Además, siempre según THS, la 'femme fatale' en cuestión será también "una espía internacional a lo chica Bond". Tendría sentido, dado que Drew comenzó en HYDRA para después pasarse de bando y convertirse en agente de S.H.I.E.L.D.

    Por el momento, Vengadores y Guardianes de la Galaxia se verán las caras con Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. El villano intentará reunir las seis Gemas del Infinito -¿Dónde estará la Gema del Alma?- con la ayuda de su Orden Negra -formada por Proxima Midnight, Corvus Glaive, Ebony Maw y Cull Obsidian- e invadirá Wakanda, tal y como muestra el tráiler oficial. ¡Te lo dejamos arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top