Mi cuenta
    'A Silent Voice' e 'Isla de perros', entre las opciones del II Ciclo de Cine Japonés de Madrid

    Este esperado evento se celebrará entre los días 15 y 22 de marzo y acogerá la proyección de cintas como 'Verano de una familia de Tokio' o 'Jojo's Bizarre Adventure', entre otras.

    La Embajada del Japón en España organiza, en colaboración con las distribuidoras: Selecta Visión, 20h Century Fox y A contracorriente Films, el II Ciclo de Cine Japonés de Madrid que se celebrará en los cines Kinépolis y cines Paz de la capital española entre los días 15 y 22 de marzo.

    Este evento supone la segunda entrega del certamen en el que se incluyeron películas tan esperadas como Ghost in the Shell, Your Name o la ganadora a un Oscar por Mejor Película de Animación La tortuga roja, el pasado año. Además, el ciclo forma parte de las actividades que conmemoran el 150 Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y España y cuenta con el apoyo de la Fundación Japón. ¿Quieres saber qué nuevos largometrajes se proyectarán este año?

    A Silent Voice, último trabajo del directora Naoko Yamada (K-On! La película), es la cinta elegida para inaugurar el ciclo que da comienzo el 15 de marzo y continúa con la presentación de la secuela Verano de una familia de Tokio el 19 de marzo. El martes 20 de marzo, los adeptos al cine japonés pueden elegir entre Lu Over The Wall o Jojo's Bizarre Adventure, sin olvidar la proyección de la esperada Isla de Perros, el segundo trabajo de 'stop-motion' de Wes Anderson, el miércoles 21 de marzo.

    Por último, Fireworks, el anime de Akiyuki Shimbo y Nobuyuki Takeuchi, cerrará el festival tras recaudar más de 26 millones de dólares en la taquilla internacional. Para celebrarlo, en SensaCine e IGN sortearemos entradas dobles para todos los preestrenos arriba indicados. Descubre más detalles sobre A Silent Voice con el tráiler en español que encontrarás a continuación y no te pierdas los concursos que iremos publicando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top