Mi cuenta
    'Captain Marvel': Kevin Feige da nuevos detalles sobre la relación entre Carol Danvers y Nick Furia

    La película, ambientada en los años 90 y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    Vengadores: Infinity War, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, supondrá un punto y aparte en la franquicia, pero en 2019 llegará a las salas de cine otra película que también provocará un punto de inflexión en el recorrido de La Casa de las Ideas en la gran pantalla. No solo porque será su primera película protagonizada por una superheroína, también porque mostrará a un veterano personaje en un momento de su vida muy diferente al que los fans están acostumbrados.

    Captain Marvel, la película protagonizada por Brie Larson como la suerpheroína Carol Danvers y ambientada en los años 90, llega a las salas de cine españolas el 8 de marzo de 2019 y, en ella, Samuel L. Jackson interpretará a un Nick Furia más joven cuando el fundador de los Vengadores no sabía que era parte de un universo más grande. Sobre esto y la relación que tendrá con Carol Danvers ha hablado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en EW.

    Queríamos explorar un periodo anterior a la idea que tuvo el Nick Furia de Samuel L. Jackson sobre los superhéroes y las cosas tan locas que están pasando en nuestro mundo. Ya sabes, conocimos a Nick cuando le dice a Tony Stark: 'Eres parte de un universo más gran de. Simplemente, todavía no lo sabes'. Bueno, queremos ir a ese momento en el que él no sabía eso y mostrar y anunciar que Carol Danvers fue el primer héroe con el que Nick se cruzó. Eso significa que podría ser la única superheroína, pero dentro de la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel

    Pese a que para Nick Furia Carol Danvers será la primera heroína que conocerá, ya hay otro superhéroe que le gana en edad: Capitan América (Chris Evans). ¿Llegarán a verse los dos las caras en Vengadores 4 ( estreno 3 de mayo de 2019)?

    Por otro lado, Feige también ha hablado sobre cómo afectará al estilo de la película que esté ambientada en los años 90. "También nos hace hablar de diferentes géneros, explorar la noción de lo que es una película de acción de los años 90. Nunca hemos hecho algo así antes, así que en Captain Marvel hay homenajes a nuestras películas favoritas de los años 90", explica.

    Mucho antes que Captain Marvel, le tocará el turno de llegar a las salas de cine a Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top