Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "La muerte de Stalin' es una comedia muy ácida, con mucha mala leche, grandes actores y una gran dirección"

    La película, dirigida por Armando Iannucci, se estrena en España hoy, viernes 9 de marzo.

    La muerte de Stalin es el próximo trabajo como director y guionista de Armando Iannucci (Veep), una comedia histórica que llega a las salas salas de cine hoy, viernes 9 de marzo.

    La cinta es una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Fabien Nury y Thierry Robin y en SensaCine ya hemos tenido la oportunidad de verla. ¿Quieres saber cómo es la cinta protagonizada por Steve Buscemi (El bebé jefazo) y Jason Isaacs (La cura del bienestar)? No te pierdas la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. Mientras tanto, te hacemos un resumen:

    'La muerte de Stalin' es una comedia muy ácida, con mucha mala leche, grandes actores y una gran dirección

    La película comienza la noche del 2 de marzo de 1953 cuando el dictador y Secretario de la URSS Josef Stalin muere. A partir de entonces, los integrantes del comité del Partido Comunista intentarán hacerse con el poder y enseñarán sus verdaderas caras. Si juegan bien sus cartas, el puesto de líder será suyo.

    La muerte de Stalin cuenta en su reparto con Simon Russell Beale (Mi prima Rachel), Jeffrey Tambor (Transparent), Rupert Friend (Homeland), Olga Kurylenko (La correspondencia) y Andrea Risebourgh (La batalla de los sexos). A continuación, echa un vistazo al tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top