Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 26 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'VERANO DE UNA FAMILIA DE TOKIO'!

    ¡Participa y acude al II Ciclo de Cine Japonés de Madrid!

    La Embajada de Japón en España organiza el II Ciclo de Cine Japonés de Madrid entre los días 15 y 22 de marzo. En SensaCine lo celebramos sorteando 26 entradas dobles para acudir al preestreno de 'Verano de una familia de Tokio', la cinta de acción real continúa la segunda edición del certamen el lunes 19 de marzo en los cines Paz (Calle de Fuencarral, 125). ¡Participa!

    La secuela de la exitosa 'Maravillosa familia de Tokio' comienza unos años después del final de la primera entrega, en el momento en el que Shuzo y su esposa Tomiko sufren diversos problemas matrimoniales. Por si no fuera poco, su hijo Konosuke está preocupado por si su padre no ha alcanzado una edad demasiado elevada como para conducir.

    Esta duda provoca que tanto él como su familia comiencen un divertido plan en el que intentarán arrebartar al padre de familia el carnet de conducir, sin tener en cuenta que alguien ajeno a su círculo más cercano podría poner su vida del revés.

    El director Yoji Yamada (Nagasaki, recuerdos de mi hijo) se coloca de nuevo tras las cámaras para trabajar junto a los intépretes  Isao Hashizume (La casa del tejado rojo), Kazuko Yoshiyuki (Umi suzume), Satoshi Tsumabuki (Ikari), entre otros. El estreno del largometraje en las salas de cine de España está previsto para el 6 de abril de 2018.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    CONOCE MÁS DETALLES DEL II CICLO DE CINE JAPONÉS DE MADRID

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top