Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins confirma que Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah

    La segunda parte de la historia protagonizada por Gal Gadot se estrena en las salas de cine de España el 31 de octubre de 2019.

    ¡Wonder Woman 2 va tomando forma! El éxito de la primera cinta en solitario de la Mujer Maravilla ha permitido que la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot comiencen a trabajar en la segunda parte de esta historia inmediatamente. Los últimos rumores señalan que Cheetah, personaje conocido por los lectores de DC Comics, podría ser la villana de la cinta y, por fin, Jenkins ha confirmado que Kristen Wiig será quien interprete a esta letal antagonista.

    La cineasta americana ha hecho uso de Twitter para publicar la noticia que anuncia que la intérprete de Cazafantasmas y Una vida a lo grande forma parte de la película: "Estoy entusiasmada por confirmar la noticia más emocionante. ¡Sí! ¡Es verdad! Soy increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacional Kristen Wiig a la familia de Wonder Woman. No puedo esperar para trabajar por fin con una de mis favoritas. Y estoy entusiasmada con lo que hemos planeado. ¡Cheetah!".

    La trama de la secuela transcurrirá en la época de la Guerra Fría, durante los años 80, y está previsto que llegue a las salas de cine de España el 31 de octubre de 2019. Por el momento, no se conoce quién más formará parte del reparto, pero algunos rumores indican que Chris Pine podría volver como Steve Trevor en la segunda entrega. ¿Qué te parece la elección de esta villana? Recuerda el tráiler en español de Wonder Woman sobre estas líneas.

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top