Mi cuenta
    ¿Dónde has visto a Timothée Chalamet antes de 'Call me by your name' y 'Lady Bird'?

    El joven actor nominado en los Oscar 2018 ha aparecido en varias películas y series que probablemente han visto y no recuerdas.

    Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los jóvenes actores más solicitados en la actualidad después de haber conseguido ser nominado a un Oscar por su primer papel protagonista en Call Me By Your Name. El intérprete estadounidense de 22 años ha recibido este reconocimiento en el momento en el que la película antes citada y Lady Bird se encuentran en cartelera. ¿En qué otros largometrajes y series le has visto antes de participar en estos dos exitosos títulos?

    El que la cinta dirigida por Luca Guadagnino (Cegados por el sol) sea su primer papel como líder del reparto, no significa que su cara no pueda resultarte familiar por antiguos proyectos. Chalamet ha formado parte de películas ganadoras de Premios de la Academia -como Interstellar-, de proyectos independientes como Miss Stevens-, de cintas de James Franco o Christian Bale -como Retales de una vida u Hostiles-, y de series de éxito -como Homeland o Ley y orden-.

    TOM EN 'INTERSTELLAR'

    Warner Bros Pictures España

    BILLY EN 'MISS STEVENS'

    STEPHEN ELLIOT DE 'RETALES DE UNA VIDA'

    PHILIPPE DEJARDIN EN 'HOSTILES'

    FINN DE 'HOMELAND'

    KYLE EN 'LADY BIRD'

    Universal Pictures International Spain
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top