Mi cuenta
    'Deadpool 2': Zazie Beetz ha firmado por tres películas como Domino

    La actriz se estrenará en el papel el próximo 18 de mayo.

    El 18 de mayo se estrenará nueva aventura del héroe más gamberro y divertido del cine, Deadpool 2La nueva historia de Ryan Reynolds en el papel de Wade Wilson contará con la incorporación de nuevos actores como Josh Brolin en el papel de Cable o Zazie Beetz como Domino. 

    Precisamente, este fin de semana The Hollywood Reporter asegura que la actriz que da vida a la heroína con capacidad de alterar la probabilidad habría firmado por tres películas, mientras que Brolin lo habría hecho por cuatro. 

    Según esta información, 20th Century Fox tendría pensado hacer hasta 5 películas de la saga de Deadpool, todas ellas protagonizadas por Reynolds. Eso sí, la adquisición de Fox por parte de Disney complica el futuro de la saga y es que ahora dependerá de ellos mantener esos contratos, es decir, dependerá de la recaudación en taquilla, y es que en la industria de Hollywood todo depende del dinero. 

    Otra posibilidad es que no hagan 5 historias protagonizadas por Deadpool, si no que alguna de ellas podría ser un 'spin-off' de Cable o de Domino, un 'flashback' a sus vidas antes de cruzarse en el camino de Wilson. Lo que está claro es que el próximo mes de mayo veremos la esperada secuela dirigida por David Leitch que toma el relevo a Tim Miller. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top