Mi cuenta
    'Ready Player One': Las primeras reacciones subrayan la espectacularidad de lo nuevo de Spielberg

    La película futurista protagonizada por Tye Sheridan llegará a los cines españoles el próximo 28 de marzo.

    Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg, tuvo la pasada noche su primera proyección en el festival SXSW de Austin, en Texas (EE.UU). Antes de empezar, el propio director pronunció unas palabras a su audiencia, para después terminar la noche recibiendo una gran ovación, lo que indica que a ese pequeño público le gustó bastante el filme.

    A falta de que salgan las críticas oficiales, ya se pueden leer las primeras impresiones de algunos usuarios en Twitter. Por lo general, las reacciones son muy positivas, aunque no hay unanimidad al respecto. Algunos describen la cinta de "pura alegría 'spielbergiana" y de "puro espectáculo", mientras que otros destacan su banda sonora ochentera, los efectos especiales y, en general, todos los elementos nostálgicos que contiene.

    Aunque por el momento no hay críticas estrictamente negativas, no todo el mundo ha quedado completamente satisfecho con el visionado. Algunos, incluso, se quejan de fallos en el guión y de una trama que no hace que te importen los personajes en ningún momento. No obstante, este punto de vista parece ser el minoritario, por lo que el trabajo de Spielberg podría convertirse en todo un éxito.

    La historia, adaptación del famoso libro de Ernest Cline, sigue a Wade Watts (Tye Sheridan), un joven 'gamer' que busca encontrar un valioso Huevo de Pascua dentro del videojuego de moda, OASIS, aunque no será el único en perseguirlo. La película, ambientada en un futuro distópico, llegará a los cines españoles el próximo 28 de marzo. En el reparto también encontrarás a Olivia Cooke (Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Mark Rylance (James Donovan Halliday) y Lena Waithe (Hache).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top