Mi cuenta
    'Captain Marvel': Kevin Feige adelanta que "gran parte de la película transcurre en el espacio"

    La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una superheroína, llegará a la gran pantalla el 8 de marzo de 2019 y, con ella, los espectadores pasarán poco tiempo en La Tierra.

    Dirigen Anna Boden y Ryan FleckBrie Larson es la encargada de dar vida a su protagonista Carol Danvers y, recientemente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha adelantado en EW que gran parte de la historia tendrá lugar en el espacio.

    Feige ya habló sobre cómo la cinta, ambientada en los años 90, estará inspirada en las películas de acción de esa época. Por eso, cuando el medio antes citado le ha preguntado sobre a qué filmes en concreto se refiere, el presidente de Marvel Studios ha mencionado a Terminator 2: El juicio final y ha confirmado el lugar en el que estará ambientada la historia de Danvers.

    Los elementos de acción de 'Terminator 2'. Eso es lo más icónico que puedes conseguir, con esas peleas callejeras tan guays, persecuciones de coches y cosas como esas. Dicho esto, gran parte de la pelíucla transcurre en el espacio exterior, como podrías imaginar que ocurriría con una película de Captain Marvel. Como todas nuestras inspiraciones de género, hay partes aquí y allí

    Las palabras de Feige no son ninguna sorpresa para aquellos que están familiarizados con la historia de Carol Danvers, miembro de la fuerza aérea de Estados Unidos. Tras una pelea entre un soldado Kree -el Captain Marvel original- y el comandante Yon-Rogg, la explosión de un arma Kree afectó a la protagonista modificando su estructura genética convirtiéndola en un híbrido humano-kree.

    Antes que Captain Marvel, llegará a las salas de cine Vengadores: Infinity War. La cinta que narrará el enfrentamiento entre los superhéroes de La Casa de las Ideas y Thanos (Josh Brolin) se estrena el 27 de abril en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top