Mi cuenta
    ‘X-Men: Dark Phoenix’: Tye Sheridan asegura que la película será más un drama que una cinta de superhéroes

    Dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner, el filme se estrena el 2 de noviembre en Estados Unidos.

    En los últimos años, el público ha visto como Marvel está tomando un camino más experimental con las nuevas franquicias que estrenan, e incluso con las antiguas. Deadpool y Logan son algunos ejemplos de películas que se salen de los típicos filmes de superhéroes. Este nuevo camino continúa, ya que Tye Sheridan (Cíclope/Scott Summers) ha explicado en una entrevista para The Wrap que X-Men: Dark Phoenix es “más un drama que una cinta de superhéroes” típica.

    “Jean [Sophie Turner] se vuelve loca en la película”, explica Sheridan. El actor que interpreta a Cíclope también ha aprovechado la entrevista para enmarcar el papel de su personaje en la nueva cinta de Fox. “Bueno, Cíclope no cree que se esté volviendo loca, él simplemente piensa que tiene que trabajar algunas cosas", contextualiza. "Hemos tratado esta película mucho más como un drama que como una película de superhéroes típica", concluye. 

    X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, cuenta con un reparto de lujo formado por Sophie Turner, Jennifer LawrenceJessica Chastain y el propio Sheridan. A pesar de que tiene previsto su estreno en salas estadounidenses el 2 de noviembre, en España aún se desconoce su fecha oficial. Turner ya aprovechó una entrevista para asegurar que el filme será toda una revolución del cine de superhéroes. Los fans de la Patrulla X deberán esperar para conocer si es cierto o no. Mientas tanto, echa un vistazo al tráiler de Deadpool 2 que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 18 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top