Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': Christopher Eccleston reconoce que odió trabajar en la película

    "Pagué por ser una puta", afirma el actor que interpretó a Malekith en la secuela del dios del trueno de Marvel.

    Lo habitual entre los actores y actrices que han formado y forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel es que alaben su paso por él. Eso si no eres Christopher Eccleston y no tiene pelos en la lengua a la hora de reconocer que odiaste tu pariticipación en la franquicia de La Casa de las Ideas. El intérprete, que dio vida a Malekith en Thor: El mundo oscuro, ha reconocido en The Guardian que "pagó "por ser una puta" cuando trabajó en el filme dirigido por Alan Taylor y protagonizado por Chris Hemsworth.

    "Trabajar en algo como GI Joe fue horrendo", comienza. "Solo quería cortarme la gargante cada día. ¿Y Thor? Una pistola en tu boca", añade. No obstante, Eccleston también sí buenas palabras para otros de sus trabajos: 60 segundos, cinta en la que interpretó a Raymond Calitri. "60 segundos fue una buena experiencia. Nicolas Cage es un caballero y un actor fantástico. Pero GI Joe y Thor fueron... Realmente pagué por ser una puta esas veces", concluye.

    No es la primera vez que Eccleston reconoce no haber disfrutado en el rodaje de Thor: El mundo oscuro. En noviembre de 2011 declaró que en Marvel no habían sido honestos con él. "El primer par de días fueron siete, ocho horas. Creo que lo redujimos a seis y media. Es el trabajo de un día", afirmó sobre el tiempo que tenía que pasar en caracterización.

    Por más que le pese a Eccleston, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa. El 27 de abril llegará a las salas de cine Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, narrará el enfrentamiento entre los superhéroes de La Casa de las Ideas y Thanos (Josh Brolin). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top