Mi cuenta
    'Gorrión Rojo': Jennifer Lawrence tuvo una pelea en un bar mientras rodaba el filme

    La actriz habló con total natural del suceso en una entrevista con Seth Meyers el pasado mes de septiembre.

    Jennifer Lawrence es una de las grandes estrellas de Hollywood pero no puede olvidar que viene de una ciudad de mediano tamaño de Kentucky. La actriz destaca por su naturalidad. A veces, quizás demasiada. Según contó en una entrevista con Seth Meyers el pasado mes de septiembre, tuvo una pelea en un bar de Budapest mientras se encontraba rodando Gorrión Rojo.

    La actriz y varios miembros del equipo se encontraban en un bar donde se celebraba la noche de la cerveza. Cuando llevaban ya unas horas de fiesta y Lawrence había bebido algo más de la cuenta, llegó un fan que quería hacerse una foto con ella.

    Este chico me pidió un 'selfie' y le dije 'No. Gracias. No' y él insistía '¡Por favor! Mi novia nunca me va a creer'. Un amigo le dijo 'Si tu novia no te cree, entonces no es la perfecta para ti

    El fan se cabreó y se despidió con un brusco 'Que te jo***', lo que sentó muy mal a la intérprete: "Fue como si algo se rompiera, pero no era el alcohol. Le cogí, cogí las cervezas y empecé a echárselas por encima". El chico tenía una maleta al lado, la que tampoco se libró de la cerveza que Lawrence tiró por todas partes.

    Gorrión Rojo, la película en la que interpreta a una espía entrenada especialmente para usar la seducción como arma, está cosechando buenos números en la taquilla internacional. Aún sigue en cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top