Mi cuenta
    'La enfermedad del domingo', de Ramón Salazar, competirá en el Festival de Tribeca

    Tras las buenas críticas recibidas en la Berlinale, la cinta con Bárbara Lennie y Susi Sánchez, continua girando por los principales festivales del circuito.

    El Festival de Cine de Tribeca (Nueva York), que se celebrará entre los próximos 18 y 29 de abril, ha anunciado los títulos de su sección a concurso y entre las escogidas figura La enfermedad del domingo, dirigida y escrita por Ramón Salazar y protagonizada por Bárbara Lennie y Susi Sánchez.

    Tras las buenas críticas recogidas en la última Berlinale, donde la cinta de Salazar compitió en la sección Panorama, la película continúa así viajando por el circuito de festivales internacionales. En Tribeca concursará junto a trabajos como Amateurs, de Gabriela Pichler, Dry Martina, de Che Sandoval, Lemonade, de Ioana Uricaru, The Night Eats the World ,de Dominique Rocher, Obey, de Jamie Jones, The Party's Just Beginning, de Karen Gillan, The Saint Bernard Syndicate, de Mads Brügger, Smuggling Hendrix, de Marios Piperides, y Virgins, de Keren Ben Rafael. 

    La enfermedad del domingo se estrenó en nuestras pantallas de la mano de Caramel Films el pasado 23 de febrero, y narra el reencuentro entre una madre y una hija después de estar separadas durante 35 años. También es un tour interpretativo de las dos actrices principales, que ha sido loado por la prensa especializada española e internacional.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top