Mi cuenta
    'Booster Gold': Greg Berlanti afirma que la película sigue en desarrollo

    El productor ha reconocido que está abierto a colcoarse detrás de las cámaras de la cinta.

    En 2016, el productor Greg Berlanti confirmó que estaba trabajando en una película sobre Booster Gold. Desde entonces, no ha habido noticias sobre el proyecto, el cual podría estar separado del Universo DC -como la cinta de orígenes de El Joker. Dos años después, el propio Berlanti ha actualizado el estado de la cinta y ha afirmado que todavía sigue en desarrollo.

    "Sigue en desarrollo", afirma el productor en The Wrap. "Están intentando averiguar la distancia que tenemos que viajar y cómo queremos producirla", añade. En cuanto a si la historia tendrá cabida dentro del Universo DC y su línea temporadal, Berlanti reconoce que depende de Warner Bros. "Eso depende de ellos, siguen determinando su orden del día en ese tema", continúa.

    Booster Gold, cuyo verdadero nombre es Michael Jon Carter, es un personaje de DC que nace en el futuro y que viaja al pasado para llevar a cabo llamativos rescates y ganar dinero con esa ventaja. "Tenemos un borrador con un guionista que me gusta mucho", añade Berlanti. Pese a que el productor no ha especificado de quién se trata, Zack Stent (X-Men: Primera generación) estaba vinculado al proyecto en un primer momento. Por último, Berlanti ha adelantado que no ha cerrado la puerta a dirigir la película sobre Booster Gold.

    ¿Quién crees que encajaría en el papel? Nathan Fillion, Richard Castle en la serie Castle, afirmó que le gustaría dar vida al personaje. “Creo que podría hacerlo bastante bien con Booster Gold”, declaró. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top