Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Mañana llega el primer 'teaser' de la esperada secuela

    Los fans podrán disfrutar este martes 13 de marzo del primer adelanto de Warner Bros. de la segunda historia de la saga.

    ¿Preparados para el primer 'teaser' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald? Tal y como ha anunciado hoy Pottermore desde su cuenta de Instagram, y la cuenta oficial de Twitter en español de la película, este martes 13 de marzo es el día elegido para que los fans de la saga mágica más famosa del mundo disfruten de nuevo de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

    David Yates se pone al mando de la esperada secuela fantástica de J.K. Rowling, una historia que presentará a Jude Law como un Albus Dumbledore de joven y Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald. Juntos, y junto a otros personajes como Tina Goldstein (Katherine Waterston), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Credence (Ezra Miller) y Leta Lestrange (Zoë Kravitz). 

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sigue a los protagonistas de la primera aventura en Nueva York, en una nueva travesía en París. Una trama en la que deberán hacer frente de una vez por todas al malvado Grindelwald con la ayuda de todos los magos que sean capaces de encontrar. Sus crímenes no deben seguir quedando impunes, es el momento de que la comunidad mágica se ponga en pie de guerra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top