Mi cuenta
    'Loro': primer 'teaser' del biopic de Berlusconi a cargo de Paolo Sorrentino

    El cineasta napolitano repite con Toni Servillo en este trabajo que muchos señalan como posible competidora en el próximo Festival de Cannes.

    La Italia más grotesca regresa al panorama cinematográfico de la mano del napolitano Paolo Sorrentino y de Loro, el biopic sobre Silvio Berlusconi, él cuatro veces primer ministro de Italia, cuyo primer teaser, en versión original, se ha lanzado hoy a través de Universal Italia. Sorrentino vuelve a confiar en el carácter camaleónico de Toni Servillo para este largometraje que, viendo sus primeras imágenes, nos hace pensar en que estamos ante una cinta que suma la crítica feroz que Sorrentino puso en práctica en Il Divo y el barroquismo formal de La gran belleza, que tanto conquistó a los espectadores de todo el mundo.

    Aún es pronto para especulaciones, pero sin duda Loro está llamada a ser una de las cintas europeas de 2018. Algunos medios la han situado en la terna de las posibles películas que compitan en el Festival de Cannes de este año, pero, como apuntábamos, no hay nada confirmado y la información que circula al respecto son rumores. Lo que sí está claro es que Servillo ha vuelto a transformarse por completo para encarnar al polémico Berlusconi, magnate mediático y una de las figuras más importantes del populismo político contemporáneo. 

    Dirigida por Paolo Sorrentino (Las consecuencias del amor), junto a Toni Servillo encontramos en el reparto de Loro a Elena Sofía Ricci y Dario Cantarelli, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top