Mi cuenta
    Steven Spielberg dice que rodar 'Ready Player One' ha sido el mejor ataque de ansiedad que ha tenido

    La adaptación del libro de Ernest Cline llega a los cines el 28 de marzo con Tye Sheridan y Olivia Cooke como protagonistas.

    Este 28 de marzo llega a los cines Ready Player One, la adaptación de Steven Spielberg (Los archivos del PentágonoMi amigo el gigante) del libro de Ernest Cline (Armada), que aquí firma el guión. La película se ha estrenado en el South by Southwest de Austin, en Texas (EE.UU), y allí Spielberg ha descrito el rodaje como "quizá el mejor ataque de ansiedad que he tenido", recoge IndieWire.

    "He sido jugador desde 1974, cuando jugué al primer Pong en Martha's Vineyard durante el rodaje de Tiburón", ha dicho Steven Spielberg. "Cuando hago una película para la que me pongo detrás de las cámaras... estoy en una situación de bastante control. Pero cuando decidí hacer una película sentándome con vosotros, y dirijo una película desde la butaca que está a vuestro lado, eso significa que la estoy haciendo para vosotros. Y vuestra reacción lo es todo".

    Adéntrate en OASIS

    Protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Dark Phoenix) y Olivia Cooke (Life Itself), Ready Player One transcurre en un futuro distópico donde las grandes multinacionales se reparten lsa ganancias de un mundo en decadencia. La mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas, entre ellos el protagonista de la historia, Wade Watts (Sheridan),  un joven aficionado al videojuego de realidad virtual llamado OASIS, la única vía de escape de la deprimente y oscura realidad.

    Cuando el creador de OASIS James Donovan Halliday (Mark Rylance) muere y anuncia que el juego esconde un Huevo de Pascua que lleva a su fortuna, Wade decidirá, como tantos otros, ir en su busca. En el camino le ayudarán su amigo íntimo Hache (Lena Waithe) y nuevos conocidos como Art3mis (Cooke), Daito (Win Morisaki) y Shoto (Philip Zhao). Todos tendrán que luchar contra las fuerzas de Innovative Online Industries (IOI), lideradas por el empresario Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn). En el reparto también figuran Letitia Wright, Hannah John-Kamen, Mckenna Grace, T.J. Miller y Simon Pegg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top