Mi cuenta
    'Artemis Fowl': Comienza el rodaje de la nueva película de Disney dirigida por Kenneth Branagh

    La adaptación de la famosa saga de libros cuenta en su reparto con Judi Dench y Josh Gad, entre otros.

    Tras dirigir Thor y la adaptación de acción real de Cenicienta, Kenneth Branagh quiere seguir su buena relación con Disney y ya ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto juntos: Artemis Fowl. La cinta estará basada en el primer libro de la famosa saga 'best-seller' escrita por Eoin Colfer.

    Según informa Collider, la producción ya ha comenzado con la fotografía principal, y pronto empezará el rodaje en localizaciones de Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh City (Vietnam). La historia sigue a Artemis Fowl, un genio de 12 años que se ve obligado a combatir una serie de hadas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre. A pesar de que desciende de una familia de criminales, Artemis se hace valer gracias a su astucia e inteligencia. Estará interpretado por el debutante Ferdia Shaw.

    En su camino, el protagonista secuestrará a la Capitana Holly Short (Lara McDonell), una duende enérgica por la que pretende sacar algo de oro. La oscarizada Judi Dench interpreta a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, mientras que Josh Gad (La Bella y la Bestia) será Mulch Diggums, un enano cleptómano que quiere rescatar a Holly.

    Completan el reparto Nonso Anozie (Conan el bárbaro), como el guardaespaldas de la familia, Tamara Smart (La peor bruja) como la sobrina del guardaespaldas y Miranda Raison (Asesinato en el Orient Express) como la madre de Artemis. El guión ha sido adaptado por Conor McPherson (The Eclipse), y se espera que llegue a los cines el 9 de agosto de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top