Mi cuenta
    ‘Black Panther’: Confirmadas dos escenas eliminadas para las ediciones en Blu-ray y DVD

    La película-debut de Marvel sobre Pantera Negra (Chadwick Boseman) ya lleva recaudados más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

    Black Panther se ha convertido en una de las sorpresas más agradables de principios de año. Con la asombrosa cifra de más de 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la cinta de Ryan Coogler (Creed) se posiciona como una nueva y fuerte franquicia de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, incluso los proyectos más fuertes necesitan eliminar algunas escenas, y así ocurrió con Black Panther. Michael Shawver, encargado del montaje, ha revelado a The Wrap dos de las escenas eliminadas que veremos en las ediciones en Blu-ray y DVD.

    Sin lugar a dudas, "la escena más dolorosa de cortar" fue una con Danai Gurira y Daniel Kaluuya, asegura Shawver. "Son dos potentes actores y fue una escena increíble con muchas capas: novio y novia, la general y su consejero, todas esas cosas. Fue doloroso [eliminarla]". Otra de las escenas desechadas del metraje final estaba protagonizada por T’Challa (Chadwick Boseman) y Zuri (Forest Whitaker). "Hay una escena entre Chadwick y Forest que establece su relación. De alguna manera, te permite conectar con la dinámica padre-hijo para que más adelante en la película realmente sientas algo", explica Shawver.

    Black Panther se estrenó el pasado 16 de febrero en España y, dado al gran éxito cosechado, Marvel ha confirmado una secuela del protector de Wakanda. La próxima aparición de Pantera Negra será en Vengadores: Infinity War, que se estrena el 27 de abril en salas españolas. Arriba tienes su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top