Mi cuenta
    'Tomb Raider': ¿Sabías que estas otras actrices pudieron ser Lara Croft en la película?

    La adaptación de la famosa saga de videojuegos desarrollada por Crystal Dinamics se estrena en España este viernes 16 de marzo.

    Tomb Raider, la nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos desarrollada por Crystal Dynamics, llega a las salas de cine españolas este viernes 16 de marzo. Dirige Roar Uthaug y a estas alturas es casi imposible imaginarse a otra actriz que no sea Alicia Vikander en la piel de la nueva Lara Croft. No obstante, la ganadora del Oscar por su trabajo en La chica danesa pudo no haber sido la elegida para pdar vida a la heroína. ¿Quieres saber qué otras actrices estuvieron a punto de convertirse en Lara Croft? ¡Sigue leyendo!

    Antes de que se anunciase oficialmente el fichaje de Vikander por el proyecto, todo apuntaba a que Daisy Ridley, Rey en La Guerra de las Galaxias, iba a ser la nueva protagonista de Tomb Raider. No obstante, su compromiso con Star Wars y los rodajes del Episodio VIII y IX de la saga hizo que tuviese que rechazarlo. Además de ella, otras de las candidatas para interpretar a Lara Croft fueron Emilia Clarke (Juego de Tronos), Saoirse Ronan (Lady Bird) y Cara Delevingne (Valerian y la ciudad de los mil planetas). ¿Cuál de ellas es tu favorita?

    Tomb Raider, adaptación del videojuego de 2013, sigue a una inexperta Lara Croft en su primer aventura: viajar hasta una isla de la costa de Japón para encontrar a su padre, quien lleva siete años desaparecido. Además de Vikander, el filme cuenta en su reparto con Dominic West (The Affair), Walton Goggins (Ant-Man y la Avispa), Daniel Wu (Into The Badlands), Kristn Scott Thomas (El instante más oscuro), Hannah John-Kamen (Ready Player One) y Derek Jacobi (Asesinato en el Orient Express). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top