Mi cuenta
    Scott Eastwood quiere interpretar a un nuevo Lobezno

    El actor estrena el próximo 23 de marzo 'Pacific Rim: Insurrección', la cual protagoniza junto a John Boyega.

    La historia del famoso mutante Lobezno, interpretado por Hugh Jackman, llegó aparentemente a su fin en Logan, donde le vimos perecer sacrificándose por su "hija" Laura (Dafne Keen). No obstante, desde el acuerdo de 20th Century FoxDisney, la idea de un 'reboot' o secuela que amplíe, aún más, el universo X-Men, parece algo posible. Sobre todo si quieren incluirle en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Jackman declaró que su trabajo como Logan ha terminado, por lo que, si Disney quiere continuar su historia, deberán buscar un nuevo actor que lo encarne, y ya empiezan a salir los primeros candidatos. Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood que ha participado en películas como Escuadrón Suicida, se ha mostrado en varias ocasiones muy emocionado por la remota posibilidad de interpretar a Lobezno, confesando que es uno de sus héroes favoritos.

    Me encanta Lobezno. Es uno de mis personajes de cómic favoritos de todos los tiempos. Es un renegado, un renegado duro. Es impredecible, no sigue las reglas... Él es el tipo de personaje que adoro

    Él no es el único al que le gustaría tomar el papel, ya que son los propios seguidores los que le han incluido en varios 'fan-casts' como Logan, y cuando ScreenRant le ha preguntado si aceptaría interpretarlo, él no duda en responder que sí "al 100%"

    Eastwood volverá a protagonizar un gran 'blockbuster' el próximo 23 de marzo, fecha del estreno de Pacific Rim: Insurrección, en la cual le veremos compartir pantalla con John Boyega (Star Wars: Los últimos jedi). No te pierdas su tráiler final sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top