Mi cuenta
    Desmentidos los supuestos pobres resultados de 'Deadpool 2' en las proyecciones de prueba

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel (Ryan Reynolds) se estrena el 18 de mayo en España.

    Fox estrena el 18 de mayo Deadpool 2, la secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel. Aunque todavía quedan más de dos meses para su llegada a los cines, la Red ha empezado a hacerse eco este fin de semana de una supuesta información que aseguraba que las primeras proyecciones de prueba del filme habían obtenido resultados muy bajos. Pero ahora, como recoge CBM, tanto Marvel Studios News (MSN) como el redactor jefe de Collider Steven Weintraub han desmentido estos rumores.

    Según Movieweb, fue el bloguero Jeremy Conrad quien anunció este fin de semana en Twitter que alguien cercano a él había visto el filme con Ryan Reynolds (Wade Wilson) y Josh Brolin (Cable). Conrad y los tuiteros Mike Kalinowski y Robert Meyer Burnett coincidían en que, por lo que ellos habían escuchado, la cinta tenía varios problemas, motivo por el que habría obtenido pobres resultados en los 'screenings'.

    ¿Un giro que molestará a algunos fans?

    MSN ha recabado varios testimonios positivos sobre las nuevas aventuras de Wade Wilson y, por si fuera poco, el redactor jefe de Collider Steven Weintraub también ha negado los rumores. "Por lo que he escuchado, las primeras dos proyecciones de prueba anotaron más de un 90 y la segunda rozó la máxima puntuación. También he hablado con gente que la vio. Todos han dicho que es excelente. A los fans les encantará". Además, MSN ha intentado explicar las quejas de algunos de los espectadores, y ha aludido a un supuesto giro que, según ellos, sería "bastante brillante" pero que podría haber provocado insatisfacción en algunos fans. No han divulgado el giro en cuestión al tratarse de un gran 'spoiler', aunque sí que lo han comparado con la verdadera identidad del Mandarín (Ben Kingsley) en Iron Man 3.

    Dirigida por David Leitch (Atómica), Deadpool 2 también cuenta en su reparto con Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como ComadrejaBrianna Hildebrand como Negasonic Teenage WarheadZazie Beetz como Domino, Karan Soni como el taxista Dopinder y Terry Crews y Eddie Marsan, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top