Mi cuenta
    'Liga de la justicia': Gal Gadot resalta la importancia de Wonder Woman en la trama de la película en este vídeo en EXCLUSIVA

    La película que reúne a los héroes más conocidos de DC ya está a la venta en DVD y Blu-ray.

    ¿Echas de menos a tus héroes de DC favoritos? No desesperes, porque desde hoy podrás volver a disfrutar de su aventura cinematográfica las veces que quieras. Y es que Liga de la Justicia ya está a la venta en DVD y Blu-ray. Para que vayas abriendo boca te ofrecemos en Exclusiva, y sobre estas líneas, un breve adelanto de los extras que podrás encontrar en las versiones en Alta Definición, en el que Gal Gadot explica por qué considera que Wonder Woman es una parte fundamental del grupo de héroes de DC.

    Una de las cualidades más maravilllosas [de Wonder Woman] es el hecho de que ella simplemente se preocupa por la gente de la forma más sincera. La Liga es mucho más grande que Diana (Prince), pero para mí los momentos más mágicos son los que ella encuentra para hacerles sentir mejor.

    Esto es lo que piensa la actriz israelí, a la que pronto volveremos a ver en la piel de la famosa Amazona en la segunda película en solitario de Wonder Woman. Gal Gadot considera que la heroína es una especie de "pegamento" para el equipo, capaz de hacerles "sentir más fuertes, amados y capaces".

    Contenidos extra

    La cinta dirigida por Zack Snyder, que recaudó en la taquilla mundial más de 657 millones de dólares,  está disponible en varias ediciones entre las que cabe destacar: Blu-ray Steelbook + copia digital; Digibook Blu-ray 3D -en la que se incluyen las versiones en 2D y 3D de la película-; DC Illustrated Steelbook; Blu-ray 3D -que incluye versión en 3D y 2D de la película más copia digital-, y la edición 4K Ultra HD, en la que se incluye la versión en Blu-ray + copia digital.

    Como es habitual las versiones en Blu-ray de Liga de la justicia incluyen varios contenidos adicionales, entre ellos: 'El corazón de la Justicia', en el que podremos descubrir qué hay detrás del alma de la Trinidad de DC; 'La tecnología de la Liga de la justicia', donde se muestras algunas de las armas empleadas por los conocidos superhéroes; 'Liga de la justicia: Los nuevos héroes', donde se presentan a los nuevos integrantes del conocido grupo de héroes, y ¡mucho más!

    Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra MillerJason MomoaRay Fisher encabezan el reparto de Liga de la justicia, cuyo tráiler puedes volver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top