Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 22 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'JOJO'S BIZARRE ADVENTURE'!

    ¡Participa y acude al II Ciclo de Cine Japonés de Madrid!

    La Embajada de Japón en España organiza el II Ciclo de Cine Japonés de Madrid entre los días 15 y 22 de marzo. En SensaCine lo celebramos sorteando 22 entradas dobles para acudir al preestreno de 'Jojo's Bizarre Adventure', la cinta de acción real con la que continúa la segunda edición del certamen el martes 20 de marzo en los cines Paz (Calle de Fuencarral, 125). ¡Participa!

    El protagonista de 'Jojo's Bizarre Adventure' es Josuke Higashikata, un joven que descubre tener unas habilidades sobrenaturales heredadas de sus antepasados. Una vez adquiridos y asumidos sus poderes, Josuke tendrá que perseguir a un villano anónimo que se dedica a dotar a otros habitantes de ciertas habilidades que supondrán una amenaza para la humanidad.

    Así, el protagonista comienza una misteriosa aventura en la que tendrá que destapar al principal culpable, mientras investiga su linaje y los anteriores casos sobrenaturales en su familia. El director Takashi Miike ('Trece asesinos', 'La espalda de inmortal') ha sido el encargado de guiar a los actores Nana Komatsu, Jun Kunimura, Takayuki Yamada y Yukuse Iseya, entre otros.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    Consulta el resto de proyecciones del II Ciclo de Cine Japonés de Madrid

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top