Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El Soldado de Invierno compartirá esta divertida escena con uno de los Guardianes de la Galaxia

    Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) será una amenaza para los superhéroes de Marvel a partir del próximo 27 de abril.

    Justo después del éxito de Black Panther, que ya lleva recaudados más de 1.079 millones de dólares en la taquilla mundial, Marvel Studios estrena el 27 de abril Vengadores: Infinity War. El dúo de directores compuesto por Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) promete revolucionar el Universo Cinematográfico de Marvel y, gracias a la cobertura de EW, sabemos que Bucky Barnes/Soldado de Invierno compartirá en la película una divertida escena con uno de los Guardianes de la Galaxia.

    Entre los momentos más esperados de Infinity War destaca el enfrentamiento definitivo contra Thanos (Josh Brolin) y la Orden Negra, que intentarán reunir las seis Gemas del Infinito por todos los medios. Pero no es el único, ya que también veremos las primeras interacciones entre Vengadores y los miembros del equipo de Star-Lord. Thor, Rocket y Groot protagonizarán su propia aventura después de que el asgardiano acabe en la Milano tras los sucesos de Thor: Ragnarok y, según sabemos ahora, también habrá momento cómico entre Bucky (Sebastian Stan) y Rocket (Bradley Cooper) durante la Batalla de Wakanda.

    Barnes -conocido en Wakanda como "Lobo Blanco"- será uno de los héroes que intente frenar el avance de los Outriders de Thanos y, en medio de la lucha, Rocket pondrá a prueba su concentración con la siguiente oferta. "¿Cuánto por el arma?". "No está a la venta", responderá el Soldado de Invierno. "Vale", continuará el mapache parlante. "¿Cuánto por el brazo? ¿Y el brazo?", insistirá. Si no te suena, la escena es un guiño a Guardianes de la Galaxia, cuando Rocket reclamaba a Gamora (Zoe Saldana) y Peter Quill (Chris Pratt) la pierna protésica de un recluso para escapar de la prisión interestelar de Kyln. Hasta que conozcamos más detalles de el futuro encuentro, te dejamos arriba el tráiler de Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top