Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Robert Downey Jr. y Tom Holland hablan sobre cómo reaccionarán Spider-Man e Iron Man a Wakanda

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    Black Panther, la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine, finalizó con la apertura de Wakanda al mundo. Esta nación africana liderada por T'Challa (Chadwick Boseman) jugará un papel clave en la esperada Vengadores: Infinity War, pues como ya han adelantado los tráilers de la cinta, la batalla entre los superhéroes de La Casa de las Ideas y los secuaces de Thanos (Josh Brolin) transcurrirá allí.

    Pocos son los personajes de la franquicia que conocen la verdadera existencia de este lugar, por lo que ¿qué pensarán Spider-Man/Peter Parker e Iron Man/Tony StarkTom HollandRobert Downey Jr. han hablado sobre ello.

    "Bueno, un país tecnológicamente avanzado es, probablemente, algo que él desearía que beneficiase a la humanindad sin crear más luchas internas", comienza Downey Jr en EW. "Creo que eso es lo que esperaría para América. Eso es lo que esperaría para el mundo. Pensando en él, lo vería como un potencial modelo utópico", añade.

    En cuanto a la posible reacción de Peter Parker con respecto a Wakanda, Holland reconoce que sería genial si su personaje y Shuri (Letitia Wright) se conociesen. "Creo que a Peter le encantaría. Hay algunos momentos geniales en los cómics en los que Peter termina ahí. Letitia y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos en el último año. Sería genial que nuestros personajes se conociesen, sería muy divertido. Ella está brillante en la película, es mi parte favorita de Black Panther", explica.

    ¿Veremos a Iron Man y Spider-Man en Wakanda en Vengadores: Infinity War? El tráiler de la película no ha mostrado a ninguno de los dos personajes en la nación africana, pero no lo sabremos con certeza hasta que la cinta llegue a las salas de cine el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top