Mi cuenta
    'Black Panther': Wakanda será muy importante en la Fase 4 de Marvel

    El próximo 27 de abril se estrena la nueva cinta grupal del UCM, una en la que varios Vengadores viajarán hasta Wakanda para luchar contra quien sea necesario.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará tras el estreno de la segunda parte de Vengadores: Infinity War. La primera parte llegará a las salas de cine el próximo 27 de abril y contará con la presencia de todos, o casi todos, los superhéroes de Disney, Thor, Capitán América, Iron Man, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Black Panther. Además, aparecerán otros como Captain Marvel, que aún nos resulten desconocidos, serán muy importantes en el futuro del UCM. 

    Precisamente Kevin Feige ha hablado sobre el futuro de este universo en una entrevista por EW en la que ha explicado que Wakanda será un lugar clave en la Fase 4 del UCM debido, en gran parte, al enorme éxito de Black Panther en la cartelera. Y es que ya se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia al superar los 1.000 millones de dólares de recaudación. 

    Feige ha señalado que la idea de Marvel Studios respecto a su UCM es la de juntar todo, esa es la tradición, hacer un mundo en la que todo esté conectado por lo que no es de extrañar que veamos en Wakanda a Captain Marvel y otros personajes del Universo. Sin ir más lejos, este martes se ha confirmado la presencia de los Guardianes de la Galaxia en la nación africana durante Vengadores: Infinity War, y es que Bucky y Rocket vivirá un divertido momento en el campo de batalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top