Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Los protagonistas posan con sus varitas antes del 'teaser' tráiler

    El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) vuelve a los cines españoles el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena en los cines españoles el 16 de noviembre y Warner Bros. difundirá hoy, martes 13 de marzo, su primer 'teaser' tráiler. Continúan así las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo), después de que Animales fantásticos y dónde encontrarlos recaudara en la taquilla mundial más de 814 millones de dólares. El 'hashtag' elegido para la salida del 'teaser' es #VaritasPreparadas -#WandsReady en inglés- y algunos de los protagonistas del filme han posado con sus varitas para poner nerviosos a magos y 'muggles' por igual. 

    La cuenta oficial en Twitter de Animales fantásticos ha publicado una imagen de Eddie Redmayne (Newt Scamander) y ha 'retwitteado' sendas publicaciones de Callum TurnerDan Fogler que, respectivamente, interpretan a Theseus Scamander, hermano del protagonista, y al 'No-Maj' Jacob Kowalski. Además, llama la atención que Fogler no pose con una varita, sino con una 'baguette'. -Kowalski es panadero de profesión y la acción transcurre en París, de ahí el 'hashtag' #BaguettesReady (#BaguettesPreparadas).

    Dirigida una vez más por David Yates y con guión de la mismísima J.K. Rowling, Los Crímenes de Grindelwald estará ambientada principalmente en las capitales francesa y británica en el año 1927, justo después de que Newt se convierta en un célebre autor tras la publicación de su estudio sobre criaturas mágicas. Jude Law encarna a Albus Dumbledore, futuro director de Hogwarts, que recurrirá a la ayuda de su antiguo pupilo para detener al mago oscuro Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

    En el reparto también intervienen Katherine Waterston (Tina Goldstein), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Ezra Miller (Credence Barebone), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Claudia Kim (Maledictus) y Poppy Corby-Tuech (Vinda Rosier), entre otros. ¿Tienes ganas de ver el 'teaser'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top