Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 41 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'FIREWORKS' EN MADRID!

    ¡Participa y acude al II Ciclo de Cine Japonés de Madrid!

    La Embajada de Japón en España organiza el II Ciclo de Cine Japonés de Madrid entre los días 15 y 22 de marzo. En SensaCine lo celebramos sorteando 41 entradas dobles para acudir al preestreno de 'Fireworks', la cinta de anime con la que finaliza la segunda edición del certamen el jueves 22 de marzo en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. ¡Participa!

    'Fireworks' cuenta la vida de Nazuna Oikawa, una joven adolescente que está pasando por un mal momento debido al reciente divorcio de sus padres. Para superar esta terrible situación, la protagonista decide enviar una carta a Norimichi Shimada, un chico de su grupo al que pide que se fugue con ella antes de que su madre la obligue a irse a vivir a otro lugar.

    Él recibe la nota cuando está viendo los fuegos artificiales con sus amigos, pero su madre le aconseja que no se inmiscuya en los problemas de Nazuna. Agobiado por pensar que debería haber actuado de otra manera, Norimchi lanza una misteriosa bola al mar y consigue viajar hasta el momento en el que su amiga le hizo la propuesta. ¿Conseguirán salir de ese día y hacer que los problemas de ambos se solucionen?

    La cinta de anime dirigida por Akiyuki Shinbo (Kizumonogatari: I Tekketsu-hen) y Nobuyuki Takeuchi se estrena en las salas de cine de España el 20 de abril de 2018.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    Consulta el resto de proyecciones del II Ciclo de Cine Japonés de Madrid

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top