Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': La conexión del 'teaser-tráiler' con 'La Piedra Filosofal'

    ¡Ya está aquí el primer 'teaser-tráiler' de la película que se estrenará el 16 de noviembre!

    El primer 'teaser-tráiler' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald no dejará indiferente a ningún fan de la saga y es que es un vídeo de casi dos minutos de duración en el que aparecen algunos de los personajes más importantes de esta esperada secuela como son Newt Scamander (Eddie Redmayne), Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp). 

    Este vídeo está plagado de grandes momentos y es el momento de analizar algunos de ellos. En concreto, hay uno que nos ha sorprendido gratamente y es que conecta directamente con la saga original de J.K. Rowling, en concreto con las películas Harry Potter y La Piedra Filosofal y Harry Potter y Las reliquias de la Muerte: Parte 1

    En un momento dado aparece una figura desconocida caminando por las calles de lo que se supone es París -lugar en el que se centra toda la acción de la cinta- y absorbiendo toda la luz de las farolas de la calle por medio de un Desiluminador. Teniendo en cuenta que este objeto fue creado por el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, todo apunta a que dicha figura no es otro que Dumbledore. 

    Si haces memoria, en La piedra filosofal vemos a Dumbledore y McGonagall dejando a Harry Potter con sus tíos en Privet Drive. Precisamente, para no llamar la atención del resto de vecinos, el entonces director de la escuela utiliza el Desiluminador para oscurecer la noche. Este objeto será entregado a Ron Wesley en Harry Potter: Las reliquias de la muerte:  Parte 1 como parte de la herencia de Dumbledore, y es que este le deja un objeto distinto a cada uno de los tres protagonistas. ¿Será el mismo Desiluminador en todas las cintas? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top