Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': ¿Reconoces el aula en la que está Albus Dumbledore?

    Pista: sale en varias películas de la saga 'Harry Potter'.

    Apunta en la agenda: 16 de noviembre de 2018 estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El próximo otoño se estrenará la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la segunda entrega de la nueva saga mágica de J.K. Rowling compuesta por cinco títulos, todos ellos con Newt Scamander (Eddie Redmayne) de protagonista. 

    Esta nueva aventura traslada la acción de Norte América a Europa, en concreto de Nueva York a París. La capital de Francia será el nuevo centro de las aventuras de Scamander y sus aliados -y enemigos-. Este primer adelanto deja claro que las autoridades buscan al famoso magizoologo y su primer paso es Hogwarts, escuela en la que estudió en la que Dumbledore es uno de sus profesores más reconocidos, el de Transformaciones. 

    Este adelanto comienza mostrando la llegada de dichas autoridades, incluyendo -o eso parece- a Tina Goldestein interpretada por Katherine Waterston. El encuentro entre el profesor y los agentes se produce en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, tal y como asegura Pottermore y tal y como se puede observar si se comparan estas imágenes con las películas de la saga Harry Potter

    Y es que se desconoce por qué está Dumbledore en esa clase, pero está claro que es la misma que un día ocuparon profesores como Gilderoy Lockhart, Remus Lupin o Severus Snape en Harry Potter y la Cámara SecretaHarry Potter y el Prisionero de Azkaban Harry Potter y el misterio del príncipe, respectivamente -el plano de Snape pertenece a la tercera película, en la que sustituyó brevemente a Lupin-.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald mantiene a Scamander como protagonista pero le veremos compartir muchos planos, y muchas batallas con su maestro, y es que Grindelwald no es un rival al que tomar a broma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top