Mi cuenta
    'Animales fantásticos': ¿Ha establecido el primer 'teaser-tráiler' de la secuela un nuevo universo cinematográfico?

    ¿Qué es el 'Wizarding World' del que habla Warner Bros.?

    ¿Aún no has visto el tráiler más comentado del día de hoy? Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha presentado hoy su primer 'teaser-tráiler', un vídeo que no ha dejado indiferente a ningún fan de la saga que ahora solo quiere cerrar los ojos que sea ya 16 de noviembre para poder disfrutar de esta cinta en la gran pantalla. 

    Este vídeo -que está copando la atención mediática- incluye el nombre de 'Wizarding World' en forma de logo. Esto ha dado que pensar a los fans, y es que en Pottermore también se habla de esto en una entrada en la que incluyen una imagen interactiva con las varitas de algunos de los protagonistas de las sagas de Harry Potter Animales fantásticos, ¿será este el nombre del universo compartido de todos estos títulos?

    Ya está confirmado que, además de la saga cinematográfica, este mungo mágico se expandirá con una atracción llamada 'Wizarding World' en Universal Studios, así como nuevos videojuegos para teléfonos móviles y consolas. Muchos se preguntan ahora si cabe la posibilidad de que este mundo se vea expandido por nuevos 'spin-off' de personajes concretos, pero esa es una cuestión a la que solo puede responder el estudio. 

    Cabe señalar que en esta imagen interactiva se habla de algunos personajes como Lord Voldemort, afirmando que su varita es la hermana de Harry Potter, ambas pertenecen a un Fenix que era el fiel compañero de Fawkes -la mascota de Dumbledore. La de Hermione, por ejemplo, destaca que al ser de madera de vid está hecha para gente 'que ve más allá de lo ordinario'. La última de estas nueve varitas es la primera que tuvo Grindelwald, y es que este mago se obsesionó con la Varita de Sauco y no descansó hasta conseguirla llegando a robarla de manos de Gregorovitch. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top