Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Nueva teoría fan sobre cómo nació Nagini

    La continuación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne, se estrena el 16 de noviembre en cines.

    Warner Bros. acaba de difundir el primer 'teaser' tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y nueva aventura del magizoólogo Newt Scamander interpretado por el oscarizado Eddie RedmayneJude Law como un joven Albus Dumbledore, nuevas criaturas, el regreso del mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp)... ¿Pero has leído la nueva teoría fan sobre cómo nació Nagini relacionada con Maledictus (Claudia Kim)?

    Si vuelves a ver el tráiler de Los Crímenes de Grindelwald -lo tienes sobre estas líneas-, te darás cuenta de que en un momento aparece el Circus Arcanus. Entre sus habitantes encontrarás a Maledictus (Claudia Kim), una joven bruja que, debido a una maldición sanguínea, se convierte en una bestia en contra de su voluntad. ¿Pero en qué tipo de bestia? ¿Qué significa el motivo de serpiente de sus 'leggings'?

    Según una teoría recogida por Digital SpyMaledictus sería en realidad Nagini, serpiente y horrocrux de Voldemort. La imagen de Pottermore que tienes arriba muestra a la izquierda un cartel con el nombre "Maledictus", las palabras francesas "En Chair Et En Os" ("En carne y hueso") y lo que parece ser el dibujo de una serpiente. El Circus Arcanus ya debutó en forma de póster en la primera parte de Animales fantásticos, lo que significa que la autora J.K. Rowling y el director David Yates llevaban preparando su introducción desde hace tiempo. Mientras tanto, poco sabemos de la misteriosa historia de Nagini antes de su presentación en la novela de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2000). ¿Cuáles son sus orígenes?

    Hasta que conozcamos la verdadera identidad del personaje interpretado por Kim, no te pierdas el 'teaser' de Los Crímenes de Grindelwald. En el reparto también figuran Katherine Waterston como Tina Goldstein, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Ezra Miller como Credence BareboneAlison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como el 'No-Maj' Jacob Kowalski, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top