Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': El 'teaser' le ha dado a J.K. Rowling una idea para el guion de la tercera entrega

    La escritora ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que se ha inspirado para la siguiente película.

    Warner Bros.

    Ayer se publicó el teaser-tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald para disfrute de todos los fans y para inspiración de la propia J.K. Rowling. La escritora ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter que, al ver el adelanto, le ha llegado una idea para el guion de la siguiente entrega de la saga.

    El asesino estaba siendo desenmascarado ahora mismo en 'Lethal White', pero paré para ver el tráiler de 'Animales fantásticos'. De repente he tenido una idea para el guion de la tercera película, lo he escrito, he vuelto corriendo con Strike y Robin y ahora mi cerebro se ha vuelto una sopa de pista-bestia-mago-asesino-arma. Necesito té.

    Rowling se encuentra en pleno desarrollo de su nueva novela, Lethal White. Es el cuarto número de la serie de libros centrada en Cormoran Strike, un veterano de guerra convertido en investigador privado, y su ayudante Robin Ellacott. Estas historias se han adaptado a televisión bajo el título de Strike.

    De ahí que la famosa autora tenga la cabeza hecha un lío entre magos, escuelas de hechicería, crímenes y detectives. Además, no hay lugar a dudas que ya está pensando en desarrollar la historia de Newt Scamander y su grupo de amigos, a pesar de que faltan aún ocho meses para el estreno de la siguiente entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top