Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 2': Todo lo que debes saber sobre la nueva entrega de la saga, ahora en VÍDEO

    La película que supondrá nuestro regreso al mundo mágico está protagonizada por Jude Law y Eddie Redmayne se estrena el 16 de noviembre.

    Tras el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos el año pasado pudimos confirmar que la idea de profundizar en el universo de Harry Potter más allá de los siete libros -y las ocho películas- clásicos había sido brillante. Gracias a la película de David Yates, ahora todos estamos deseosos de conocer qué más ocurrió antes del nacimiento del Niño Mago, y la secuela, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, promete resolvernos unas cuantas dudas. O si no, al menos emocionarnos una mínima parte de lo que ya ha conseguido su tráiler.

    Este avance, revelado ayer, ha desatado una auténtica avalancha de expectación entre los 'potterheads', y en SensaCine no nos hemos podido resistir a editar en vídeo una pequeña guía de todo lo que sabemos de esta segunda parte, en la que proseguirán las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos, descubriremos nuevas y mágicas criaturas, y sabremos más de la trágica relación entre el malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y un joven Albus Dumbledore (Jude Law). ¡Mira el vídeo sobre estas líneas!

    De hecho, es el venerable hechicero en su versión más seductora el que más comentarios ha despertado, junto con la inclusión de dos personajes nuevos: Theseus Scamander, el hermano auror de Newt, y Leta Lestrange, su prometida. Para saber más de ellos tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre, pero siempre podremos vernos el tráiler en bucle hasta ese día... o hasta que salga un nuevo avance. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top