Mi cuenta
    'Ready Player One': Parzival y el Gigante de Hierro protagonizan el nuevo póster de la película

    La adaptación del libro de Ernest Cline ('Armada') dirigida por Steven Spielberg llega a las salas el 28 de marzo.

    El próximo 28 de marzo llega a las salas españolas Ready Player One, la adaptación de Steven Spielberg (Los archivos del PentágonoMi amigo el gigante, El puente de los espías) del libro del mismo nombre de Ernest Cline (Armada), que aquí hace de guionista. Ya queda poco para ver en pantalla grande a los Cinco de arriba y Warner Bros. ha difundido un nuevo póster con Parzival y el Gigante de Hierro. Si te fijas bien, el héroe de la historia posa con un 'radiocasete' como Lloyd Dobler en Un gran amor.

    La historia del filme está ambientada en 2044 en un momento en el que las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia y donde la mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas. Ese es el caso de Wade Watts (Tye Sheridan) que, como todos, se adentra en el videojuego OASIS para escapar de la deprimente y oscura vida real.

    Cuando el creador de OASIS James Donovan Halliday (Mark Rylance) muere y anuncia que el juego esconde un Huevo de Pascua que lleva a su fortuna, todos los usuarios intentan encontrarlo. Y, sorprendentemente, Wade -como su avatar Parzival- es el que supera la primera prueba. Allí se relaciona con Art3mis (Olivia Cooke), su amigo Hache (Lena Waithe) y los increíbles Daito (Win Morisaki) y Shoto (Philip Zhao). ¿Pero podrá detener a Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn), que quiere hacerse con el Huevo con malignas intenciones? En el reparto, entre otros, también figuran T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Simon Pegg y Mckenna Grace. Ahora, te dejamos con el póster y con el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top