Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Los hermanos Russo insinúan que un nuevo tráiler está cerca

    La próxima entrega de la franquicia de superhéroes de Marvel tiene previsto su estreno en salas españolas el 27 de abril.

    A pesar de que queda poco más de un mes para su estreno, los fans están ansiosos por conocer algo más sobre Vengadores: Infinity War. Todavía quedan muchas dudas sobre la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Joe Russo y Anthony Russo, directores del filme, han querido poner los dientes largos a los aficionados colgando, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram, un enigmático mensaje.

    “DAR TRÁILER INFINITY”. Estas fueron las misteriosas palabras que compartieron los hermanos Russo. ¿Estamos ante el anuncio de un nuevo tráiler? El último avance de la cinta se lanzó allá por noviembre del pasado año, donde pudimos ver al grupo de superhéroes de Marvel de vuelta a la acción, mostrando además una pequeña parte del gran poder de Thanos (Josh Brolin), el villano de esta entrega. Los seguidores no tardaron en responder al mensaje, pidiendo el nuevo adelanto.

    Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno en salas españolas el 27 de abril. Contará con un elenco de lujo formado por Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark RuffaloScarlett Johansson y muchos más. Echa un vistazo al último tráiler sobre estas líneas para ver de nuevo en acción a los Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top