Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2': El 'casting' da nuevas pistas sobre el villano de la secuela

    Tom Holland repetirá como Peter Parker en 'Vengadores: Infinity War', la película de Marvel que se estrena el 27 de abril.

    El 27 de abril llega a los cines la película coral de Marvel Studios Vengadores: Infinity War, la próxima cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) que cambiará para siempre el Universo Cinematográfico. Apenas sabemos nada de la futura Fase 4 pero, gracias a That Hashtag Show, podemos ofrecerte las primeras pistas sobre el villano de Spider-Man: Homecoming 2, de nuevo con el actor Tom Holland (Chaos Walking, The Voyage of Doctor Dolittle) como Peter Parker/Hombre Araña.

    Si los últimos rumores insinúan que Spider-Woman podría ser la 'femme fatale' que acompañará a Peter Parker (Tom Holland) en la segunda parte de sus aventuras en solitario, el citado medio asegura que el próximo villano tendrá "ideas elevadas". Además, la producción de Sony Pictures y Marvel Studios está abierta a hacer audiciones a actores -entre los 30 y los 45 años- de todos los géneros y razas. ¿Un Doctor Octopus mujer? -Alfred Molina ya interpretó a Otto Octavius en Spider-Man 2 de Sam Raimi.

    Después de que Black Panther haya recaudado en la taquilla mundial más de 1.000 millones de dólares, la Fase 3 de Marvel prosigue con los estrenos de Infinity War -arriba te dejamos el tráiler-, Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top