Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rey pensó en matar a Kylo Ren en la sala del trono
    Por Elena Rodríguez — 15 mar. 2018 a las 10:50
    facebook Tweet

    La novelización del 'Episodio VIII' nos deja multitud de nuevos detalles sobre el filme.

    ATENCIÓN: esta noticia contiene leves 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi

    Desde que se estrenara, Star Wars: Los últimos Jedi no ha dejado de sorprender y dividir a los fans de la saga galáctica. Ahora, gracias a la publicación de la novela de la cinta, podemos conocer nuevos detalles sobre la historia, desde cómo Rey aprendió habilidades avanzadas hasta detalles sobre el pasado del Líder Supremo Snoke o el supuesto matrimonio de Luke Skywalker. El último e interesante dato tiene que ver con el personaje de Daisy Ridley, que se planteó matar a Kylon Ren (Adam Driver) en un momento dado.

    En concreto, esta idea se le pasa por la cabeza cuando ambos irrumpen en la sala del trono de Snoke y luchan contra todos sus guardias. Una vez han asesinado al villano al que daba vida Andy Serkis, Kylo Ren revela sus verdaderas intenciones de hacerse con el poder y le ofrece a la joven que permanezca a su lado, pero ella se niega. Mientras que en la película la cosa queda aquí, el libro escrito por Jason Fry revela cómo Rey escapa para reunirse con Chewbacca en el Halcón Milenario, momento que aprovecha para reflexionar acerca de lo que había sucedido.

    Rey había aprendido que la Fuerza no era su instrumento. En realidad, era al contrario. Mientras que para Kylo era su instrumento, a pesar de su determinación para doblegarlo a su voluntad. Algún día aprendería –según ella sintió- que la Fuerza no había acabado con él. Y eso significaba que la vida de Kylo no era para que se la arrebatase ella, independientemente del futuro que viese acerca de él. Rey esperaría, por muy difícil que fuese mientras la Primer Orden descendía sobre Crait. Ella esperaría, y el futuro se desarrollaría según la voluntad Fuerza

    Este fragmento que recoge ScreenRant muestra algunos detalles muy interesantes, que podrían tener una importancia fundamental de cara al Episodio IX, pues que Rey decida no acabar con él en ese momento seguro que juega un papel esencial en el futuro y, además, parece indicar que todavía cree que Ben Solo podría cambiar, pues su destino no está escrito. Aunque no parece que el joven vaya a redimirse, es posible que Rey quiera usar a Kylo para acabar con la Primera Orden.

    Para salir de dudas, habrá que esperar al estreno del final de esta trilogía, que tendrá lugar el 20 de diciembre de 2019. El guion ya está terminado y el rodaje comenzará a finales de julio, por lo que es posible que a partir de ese momento descubramos nuevos detalles. Mientras, no olvides que el 25 de mayo llegará a los cines el 'spin-off' Han Solo: Una Historia de Star Wars, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top